There are rumors…. Edi Cavani would be Dad again

There are rumors….

Edi Cavani would be Dad again

Cavani and Britos with the cup!
Edi with the cup
fuciiyeah:

I’m sexy & I know it ♫ hahaha
Grande Edi!

Haha without comments :P
Edi and friends playing “las bochas”
Cavani marcó un golazo para el Napoli Con un golazo de Cavani y un gran partido de Gargano, el Napoli goleó hoy 3 a 1 al Palermo y sumó tres puntos que le permiten escalar posiciones en el calcio. El partido arrancó bien para el equipo de los uruguayos, que a los 35 minutos del primer tiempo se adelantó en el marcador gracias a Goran Pandev, que culminó una jugada con marcado acento charrúa. Cavani inició la jugada, abrió para el “Mota”, que desbordó por la derecha sacando un centro al medio que encontró sólo a Pandev, que apenas debió empujarla para poner el 1 a 0. Ya en el complemento, a los 54 minutos, Cavani amplió diferencias con un golazo desde afuera del área. El salteño sorprendió con un potente remate que se metió contra el palo. Por respeto ante su exequipo, Cavani no gritó el gol. Minutos más tarde Marek Hamsik marcó el tercero y decretó la goleada. Sobre el final, Miccoli descontó para el Palermo, que jugó como local. En el Palermo no jugaron ninguno de los uruguayos, que no estuvieron siquiera en el banco. (Source: http)

Cavani marcó un golazo para el Napoli

Con un golazo de Cavani y un gran partido de Gargano, el Napoli goleó hoy 3 a 1 al Palermo y sumó tres puntos que le permiten escalar posiciones en el calcio.

El partido arrancó bien para el equipo de los uruguayos, que a los 35 minutos del primer tiempo se adelantó en el marcador gracias a Goran Pandev, que culminó una jugada con marcado acento charrúa.

Cavani inició la jugada, abrió para el “Mota”, que desbordó por la derecha sacando un centro al medio que encontró sólo a Pandev, que apenas debió empujarla para poner el 1 a 0.

Ya en el complemento, a los 54 minutos, Cavani amplió diferencias con un golazo desde afuera del área. El salteño sorprendió con un potente remate que se metió contra el palo. Por respeto ante su exequipo, Cavani no gritó el gol.

Minutos más tarde Marek Hamsik marcó el tercero y decretó la goleada.

Sobre el final, Miccoli descontó para el Palermo, que jugó como local.

En el Palermo no jugaron ninguno de los uruguayos, que no estuvieron siquiera en el banco.

(Source: http)